ITV cada año

Ford Fiesta 2008 Hatchback 5-Puertas Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

Motor

Tiene un motor 1392

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2008 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2008 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 71 CV es su magnífico motor 1392. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiesta de tipo "Mk6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, rótulas, pintar, reprogramar, de serie, intermitentes, dimensiones, luz de airbag, bimasa, vibraciones y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2008 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2008 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Gadiel Zubiete Nunier
    Responder
    Gadiel Zubiete Nunier
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados