ITV cada año

Ford Ikon 2003 Sedan I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ikon 2003 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Ford Ikon 2003 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 70 CV en su imponente motor 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ikon de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, aparcamiento, desguace, wifi, luz airbag, chivatos, vamos, rótulas, elevalunas eléctrico, limpieza y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ikon 2003 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ikon 2003 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Massimo Algora Basobilbaso
    Responder
    Massimo Algora Basobilbaso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados