Ford Ikon 2000 Sedan I 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ikon 2000 I 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Ford Ikon 2000 I 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 58 CV en un interesante motor 1753. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ikon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, cremallera de dirección, gps, que neumaticos lleva, alerón, euro 5, bollos, pantalla táctil, temperatura, cuantos km dura y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ikon 2000 I 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ikon 2000 I 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Jerald Tio Curminola
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.
Buenaventura
26/02/2021 Comentario:Buenas tardes,tengo un Ford Ikon mod.2007 std.dirección manual (no asistida)con a/a le falta la antena completa ya que se rompió en un auto-baño,también pedirles si comentario para saber si nos espejos retrovisores se pueden cambiar por algún otro mod.sedán de la Ford que les pueda quedar,ya que nos originales están muy pequeños. Gracias por su apoyo