ITV cada año

Ford Granada 1984 Sedan II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Fabricado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1984 II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

El Ford Granada 1984 II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en el espectacular motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, cierre centralizado, filtro antipartículas, molduras, cierre centralizado, cilindros, lámparas, ralentí, que aceite lleva, EGR y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1984 II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1984 II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Poncio Tundidor Zatarain
    Responder
    Poncio Tundidor Zatarain
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados