ITV cada año

Ford Granada 1978 Sedan II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Granada

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1978 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Ford Granada 1978 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 107 CV en el interior de su motor 2300. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Granada de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, aire acondicionado, parachoques, antinieblas, ruedas, volante, catalizador, abs, no arranca, como saber los km reales y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1978 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1978 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Asad Cocho Araztimuño
    Responder
    Asad Cocho Araztimuño
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados