ITV cada año

Ford Granada 1976 Sedan I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1976 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Granada 1976 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, gomas, impuesto de circulación, averías, intermitentes, alfombrillas, módulo abs, salpicadero, suspensión roscada, resetear y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1976 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1976 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dominic Riaza Ciriza
    Responder
    Dominic Riaza Ciriza
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados