ITV cada año

Ford Galaxy 1999 Minivan I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 1999 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 1999 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 174 CV es su magnífico motor 2792. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxy de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, pierde potencia, lámparas, pierde aceite, que ruedas lleva, luz de cruce, bimasa, cuanto cuesta, avería motor, luz de posición y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1999 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1999 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Samir Bisen Sorondo
    Responder
    Samir Bisen Sorondo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados