ITV cada año

Ford Galaxy 1996 Minivan I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 1996 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

El Ford Galaxy 1996 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 174 CV en su imponente motor 2792. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, cenicero, testigos luminosos, cremallera de dirección, calefacción, se enciende luz, vibraciones, chivatos, abs, concesionario y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1996 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1996 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Xammar Ondiviela
    Responder
    Demetrio Xammar Ondiviela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados