ITV cada año

Ford Galaxie 1974 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

Caballos de Potencia

El coche tiene 172 CV

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1974 IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1974 IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 172 CV en el espectacular motor 6590. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, mando a distancia, ventanilla, testigos luminosos, bluetooth, extras, fuga de aceite, marcha atras, EGR, luz airbag y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1974 IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1974 IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Barriga Ita
    Responder
    Emmanuel Barriga Ita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados