Ford Galaxie 1973 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, lo acompañan unos 173 CV en un interesante motor 6590. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, pierde líquido, pintar, repuestos, pastillas de freno, alfombrillas, frenos, casa oficial, ESP, cuanto mide y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Uriel Tuell Bech
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.