Ford Galaxie 1973 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 173 CV en el interior de su motor 6590. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, desguace, ESP, EGR, tubo de escape, se enciende luz, transferencia, bombín, pastillas de freno, pintar y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Uriel Tuell Bech
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.