ITV cada año

Ford Galaxie 1971 Sedan IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1971 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1971 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 142 CV en el motor de 3929. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, inyectores, concesionario, motor de arranque, isofix, pintar, arreglar, intermitentes, luz de cruce, golpe y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

  1. Josue Corroto Mongelos
    Responder
    Josue Corroto Mongelos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados