ITV cada año

Scion TC 2010 Coupe II 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2494

7.9 Sobre 10

Nota global de este Scion:

Ficha Técnica de Scion TC 2010 II 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Scion TC 2010 II 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Scion y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 182 CV es su magnífico motor 2494. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TC de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Scion. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: no arranca, arrancar, led, gomas, que aceite es mejor, neumáticos, diagnóstico, aparcar, capó, rueda de repuesto y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Scion TC 2010 II 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion TC 2010 II 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

  1. Diogo Puri Seuba
    Responder
    Diogo Puri Seuba
    Comentario:

    Buena linea de Scion, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados