ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Cabriolet IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 269 CV es su magnífico motor 6384. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, grillos, tapicería, kilometros reales, grillos, correa de distribucion, tapicería, fap, como tasar el coche, ralentí y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 6.4 MANUAL (269 CV) Gasolina

  1. Gadiel Marleza Sanprudencio
    Responder
    Gadiel Marleza Sanprudencio
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados