Mercedes-Benz C-klasse 2000 Sedan II (W203) 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 2597. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, bollos, testigos luminosos, impuesto de circulación, gasoil, luz de carretera, aparcamiento, euro 3, se enciende luz, catalizador y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Roxelio Pache Arrubal
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.