Ford Galaxie 1964 Coupe II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1964 II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1964 II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 62 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 3653. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, gps, centralita, euro 5, tubo de escape, pinchazo, euro 3, inyectores, piezas, pierde potencia y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1964 II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1964 II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Dominic Ligumbe Nabal
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.