ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Coupe II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1962

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 3653. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, luz airbag, euro 5, filtro de la gasolina, navegador, aire acondicionado, volante, taloneras, rótulas, led y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Dimas Carbón Choperena
    Responder
    Dimas Carbón Choperena
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados