Ford Galaxie 1962 Coupe II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 3653. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, luz airbag, euro 5, filtro de la gasolina, navegador, aire acondicionado, volante, taloneras, rótulas, led y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Dimas Carbón Choperena
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.