Ford Galaxie 1963 Coupe II 4-speed 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 4-speed 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 63 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 198 CV en su imponente motor 4727. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1963.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, navegador, alarma, inyectores, suena raro, cuentakilometros, pantalla táctil, bollos, neumáticos, pinchazo y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 4.7 MANUAL (198 CV) Gasolina
Samir Vivaracho Tio
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.