ITV cada año

Honda Civic 1987 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Honda Civic

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 109 CV en un motor 1600. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, embrague, mp3, guardapolvos, aire acondicionado, de serie, fap, que problemas da, valor venal, diagnóstico y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1987 IV 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Ivano Valisa Uribesalgo
    Responder
    Ivano Valisa Uribesalgo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados