ITV cada año

Mazda 626 1983 Coupe II (GC) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Generación

Pertenece a la generación II (GC)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 95 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "II (GC)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, bimasa, que aceite lleva, reparar, de serie, cerradura, el coche da tirones, rodamientos, correas, tracción y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Naím Capillas Cuchillo
    Responder
    Naím Capillas Cuchillo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados