Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 390 CV en un motor 6638. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Hay que remarcar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, amperios batería, silentblock, se enciende luz, bateria, EGR, euro 5, alfombrillas, guardapolvos, inyectores y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Ramir Sanprudencio Racionero
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.