Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 390 CV en su increible motor 6638. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, bimasa, llave, que ruedas lleva, fuga de aceite, isofix, tacos del motor, llantas, vamos, parabrisas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Ramir Sanprudencio Racionero
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.