ITV cada año

Mitsubishi Delica 1999 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Delica 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 95 CV en un motor 1789. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, que aceite es mejor, EGR, avería motor, cuanto cuesta, testigo fallo motor, rodamientos, aparcar, pastillas de freno, maletero y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Guido Berbedel Ranguina
    Responder
    Guido Berbedel Ranguina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados