Ford Galaxie 1962 Coupe II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 411 CV disponibles dentro de su motor 6638. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, alerón, diagnóstico, golpe, asientos, seguro de coche, avería motor, cerradura, motor de arranque, euro 3 y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
Demetrio Gandul Pujiula
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.