Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 137 CV en un motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Forester de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, reprogramar, intermitentes, que neumaticos lleva, como saber los km reales, casa oficial, correa de distribucion, llave, palier, fallos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
René Ornillos Tor
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.