ITV cada año

Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1994

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 137 CV en su increible motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, euro 3, paragolpes, pulir faros, reparar, pinchazo, como saber los km reales, aire acondicionado, filtro antipartículas, robado y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

  1. René Ornillos Tor
    Responder
    René Ornillos Tor
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados