ITV cada año

Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Subaru Forester

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 137 CV en un motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Forester de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, reprogramar, intermitentes, que neumaticos lleva, como saber los km reales, casa oficial, correa de distribucion, llave, palier, fallos y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

  1. René Ornillos Tor
    Responder
    René Ornillos Tor
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados