ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Coupe II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Motor

Tiene un motor 4778

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

64 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 172 CV en el espectacular motor 4778. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, wifi, wifi, intermitente, alternador, impuesto de circulación, juntas, arrancar, suspensión roscada, reprogramar y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Laborería Failde
    Responder
    Emmanuel Laborería Failde
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados