Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, además tiene 177 CV en un interesante motor 3906. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: manos libres, juntas, quitar rayón, capó, bombilla, filtro del aceite, bombilla, reparar, revisión, navegador y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Sacha Gatius Bocinos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.