ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Coupe II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 172 CV

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 172 CV en un motor 4778. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, piezas, manos libres, cuanto mide, levas, freno de mano, que aceite lleva, averías, control de velocidad, casa oficial y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Gaspar Cirarrusta Viagel
    Responder
    Gaspar Cirarrusta Viagel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados