ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Coupe II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Fabricado hace 64 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 172 CV en el espectacular motor 4778. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, filtro del polen, rotura, correa de distribucion, volante, concesionario, antinieblas, quitar rayón, luz airbag, revisión y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Gaspar Cirarrusta Viagel
    Responder
    Gaspar Cirarrusta Viagel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados