Ford Galaxie 1962 Coupe II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 172 CV en un motor 4778. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, piezas, manos libres, cuanto mide, levas, freno de mano, que aceite lleva, averías, control de velocidad, casa oficial y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Gaspar Cirarrusta Viagel
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.