Dodge RAM 1992 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 235 CV en el espectacular motor 5200. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "I (D/W)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tracción, medidas, luz de airbag, revisión, molduras, marcha atras, velocimetro, testigo fallo motor, bollos, ventanilla y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Trevor Morcuendez Aldanondo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.