Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 390 CV en su increible motor 6638. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, bluetooth, suspensión roscada, centralita, revisión, caudalímetro, tracción, que problemas da, distribución, guardapolvos y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Trevor Lavarejos Cardo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.