ITV cada año

Ford Falcon 1966 Sedan II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 60 años

Generación

Pertenece a la generación II (XR, XT, XW, XY)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 106 CV en un interesante motor 2782. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Falcon de tipo "II (XR, XT, XW, XY)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, cuantos km dura, revisión, ruido, cilindros, cambiar una rueda, euro 3, pintar, correa de distribucion, pierde potencia y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Zeledon Sagarminaga Yruretagoyena
    Responder
    Zeledon Sagarminaga Yruretagoyena
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados