ITV cada año

Ford Falcon 1966 Sedan II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 60 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (XR, XT, XW, XY)

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 106 CV disponibles dentro de su motor 2782. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Falcon de tipo "II (XR, XT, XW, XY)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, silentblock, de serie, marcha atras, led, pierde aceite, freno de mano, testigo fallo motor, distribución, fallos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Zeledon Sagarminaga Yruretagoyena
    Responder
    Zeledon Sagarminaga Yruretagoyena
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados