Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4-speed 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 304 CV en el motor de 6384. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, robado, avería motor, diagnóstico, testigos luminosos, aparcar, testigo, soluciones, bateria, resetear y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Amir Corroza Trecu
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.