Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 172 CV es su magnífico motor 4778. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, se enciende luz, filtro del polen, cargador, molduras, tubo de escape, concesionario, luz de posición, capó, correa de distribucion y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Massimo Embarba Barcina
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.