Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 172 CV en el interior de su motor 4778. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, no arranca, luces, cuanto cuesta, ruido, pierde potencia, tracción, ventanilla, extras, que neumaticos lleva y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Massimo Embarba Barcina
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.