ITV cada año

Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación I (GG) Restyling

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, luz de cruce, plafón, ruido, catalizador, concesionario, fap, asientos, llave, mando a distancia y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

  1. Bassam Otón Ugía
    Responder
    Bassam Otón Ugía
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados