Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, luz de cruce, plafón, ruido, catalizador, concesionario, fap, asientos, llave, mando a distancia y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Bassam Otón Ugía
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.