ITV cada año

Ford Focus 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Ford Focus 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, limpieza, avería motor, suspensión roscada, junta de culata, sensores, que neumaticos lleva, capó, motor de arranque, extras y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Ausias Viloca Visier
    Responder
    Ausias Viloca Visier
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados