ITV cada año

Ford Focus 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Ford Focus

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1596. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, que problemas da, euro 1, amperios batería, luces, arreglar, lámparas, pierde aceite, luces, bobina y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Dimas Ciriza Botín
    Responder
    Dimas Ciriza Botín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados