ITV cada año

Ford Focus 2010 Cabriolet II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 1596

Modelo

El modelo es Ford Focus

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 100 CV en su gran motor 1596. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, cerradura, luz de airbag, de serie, resetear, caudalímetro, tracción, concesionario, freno de mano, juntas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Gadiel Paules Sobio
    Responder
    Gadiel Paules Sobio
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados