ITV cada año

Ford Focus 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1997

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 1997. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, testigo, cuanto mide, turbo, euro 2, molduras, euro 2, testigos luminosos, aire acondicionado, luz de carretera y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Danel Puri Larruga
    Responder
    Danel Puri Larruga
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados