ITV cada año

Ford Focus 2009 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Ford Focus

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 1999

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Focus 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 145 CV en un interesante motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, junta de culata, parabrisas, cilindros, gps, gps, ruedas, resetear, freno de mano, euro 1 y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Tobías Dachs Sarobe
    Responder
    Tobías Dachs Sarobe
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados