Ford Fiesta 2012 Hatchback 5-Puertas Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Fiesta 2012 Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 2012 Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su imponente motor 1242. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk6".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, gps, cremallera de dirección, amortiguadores, bombilla, tracción, concesionario, bombilla, navegador, tubo de escape y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2012 Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford FIESTA STYLE 60BHP 3DR
|
122 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Ford FIESTA ZETEC BLACK EDITION 82PS 3DR
|
122 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Ford FIESTA 1.25 (60) STUDIO 3DR
|
122 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Ford Fiesta 2012 Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Ulises Lapión Giadans
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.