ITV cada año

Nissan Altima 2009 Coupe IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 177 CV en su gran motor 2488. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altima de tipo "IV (L32) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, que problemas da, pulir faros, tapicería, tracción, cilindros, gomas, manos libres, cenicero, testigo fallo motor y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

  1. Roxelio Acacio Trabado
    Responder
    Roxelio Acacio Trabado
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados