ITV cada año

Ford Fiesta 2012 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.4 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2012 Mk6 1.4 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2012 Mk6 1.4 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 96 CV en el motor de 1388. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiesta de tipo "Mk6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, centralita, revisión, desguace, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, maletero, paragolpes, soluciones, euro 1 y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2012 Mk6 1.4 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2012 Mk6 1.4 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

  1. Lisandro Batarrita Zarragoicoechea
    Responder
    Lisandro Batarrita Zarragoicoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados