Ford Fiesta 2011 Hatchback 5-Puertas Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 2011 Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, testigo, limpiaparabrisas, piezas, bombilla, revisión, medidas, euro 3, euro 5, guardapolvos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford FIESTA STYLE 60BHP 3DR
|
122 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Ford FIESTA ZETEC BLACK EDITION 82PS 3DR
|
122 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Ford FIESTA 1.25 (60) STUDIO 3DR
|
122 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Roderic Comín Rábano
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.