ITV cada año

Ford Fiesta 2009 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Ford Fiesta 2009 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 68 CV es su magnífico motor 1399. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiesta de tipo "Mk6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, rotura, desguace, taloneras, medidas, casa oficial, capó, aire acondicionado, que ruedas lleva, euro 1 y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2009 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Axel Pasamar Cirarrusta
    Responder
    Axel Pasamar Cirarrusta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados