Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 95 CV en el interior de su motor 2874. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, ralentí, que neumaticos lleva, amortiguadores, pastillas de freno, llantas, tacos del motor, rótulas, ruido, filtro de la gasolina y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Danel Tantull Cabruja
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.