ITV cada año

Ford Fiesta 2001 Hatchback 5-Puertas Mk4 Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en su imponente motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, que ruedas lleva, gomas, pantalla táctil, ralentí, gasoil, freno de mano, sensores, frenos, manos libres y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

  1. Amir Valduciel Uribesalgo
    Responder
    Amir Valduciel Uribesalgo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados