ITV cada año

Ford Fiesta 2000 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación Mk4

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2000 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2000 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en un interesante motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiesta de tipo "Mk4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, cuanto mide, concesionario, euro 5, silentblock, catalizador, bimasa, cojinetes, codificar llave, luz de cruce y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2000 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2000 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

  1. Lisandro Racionero Cadirat
    Responder
    Lisandro Racionero Cadirat
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados