ITV cada año

Ford Fiesta 1983 Hatchback 3-Puertas Mk1 1.1 MANUAL (53 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1983 Mk1 1.1 MANUAL (53 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1983 Mk1 1.1 MANUAL (53 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 53 CV es su magnífico motor 1117. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, frenos, rotura, cojinetes, luz airbag, fallos comunes, gasoil, lámparas, luz de carretera, testigo y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1983 Mk1 1.1 MANUAL (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1983 Mk1 1.1 MANUAL (53 CV) Gasolina

  1. Giuilio Trecu Bail
    Responder
    Giuilio Trecu Bail
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados