Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 170 CV en un motor 2597. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, bombín, euro 5, ruido, reprogramar, cargar bateria, averías, el coche da tirones, pastillas de freno, juntas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aldo Zenarruzabeitia Sarobe
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.