ITV cada año

Ford Falcon 1979 Sedan III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación III (XA, XB, XC)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Motor

Tiene un motor 3277

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 132 CV en un interesante motor 3277. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, cargador, lámparas, que aceite es mejor, testigos luminosos coche, alternador, testigo, filtro antipartículas, bombín, gps y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina

  1. Flavio Zobarán Verecillo
    Responder
    Flavio Zobarán Verecillo
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados