Ford Falcon 1972 Sedan III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 157 CV en el interior de su motor 4097. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, no arranca, se enciende luz, concesionario, filtro de la gasolina, reprogramar, fallos, testigo fallo motor, casa oficial, fallos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
Sacha Cas Orbón
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.