ITV cada año

Ford Falcon 1972 Sedan III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Falcon

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 157 CV es su magnífico motor 4097. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, paragolpes, testigos luminosos, caudalímetro, no arranca, medidas, luz de carretera, que aceite lleva, volante, cilindros y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

  1. Sacha Cas Orbón
    Responder
    Sacha Cas Orbón
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados