Ford Falcon 1976 Sedan III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Falcon 1976 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1976 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 132 CV en su imponente motor 3277. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, euro 2, molduras, resetear, rueda de repuesto, anticongelante, luz de carretera, kilometros reales, ventanilla, euro 1 y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1976 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1976 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
Poncio Benzal Lavajos
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.